Egresadas y egresados de Derecho rindieron examen de grado en modalidad híbrida

Un total de 82 estudiantes fueron evaluados, casi la mitad de manera remota, en una jornada que observó todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

19 / 10 / 2020

Con una inédita modalidad híbrida y con respeto a todas las medidas para evitar la propagación del Covid-19, la Facultad de Derecho llevó a cabo los exámenes de grado de 82 egresadas y egresados el sábado 17 de octubre.

En la jornada, 37 de las personas evaluadas rindieron su examen de manera remota, bajo el sistema de control Respondus, con monitoreo. Las restantes 45 concurrieron a dependencias de la Universidad, donde pudieron someterse a la evaluación con medidas especial de control, respetando los protocolos de prevención como el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y el aforo de las salas.

El proceso de exámenes de grado se realiza en momentos en que la Facultad de Derecho y la Universidad retoman las actividades presenciales en combinación con modalidades remotas, y observando las medidas para prevenir contagios.