Egresado de la UDP desarrolla plataforma que busca conectar a abogados y abogadas con potenciales clientes

Felipe Irarrázaval, egresado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, se asoció con un Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez para la creación de la plataforma Masjusto.cl

27 / 01 / 2021

Del interés por la tecnología y el desarrollo de plataformas digitales surgió Masjusto.cl una iniciativa que nace como un espacio que busca mejorar la interacción entre los actores del ámbito legal, mejorando el acceso a la justicia de las personas, a través del acceso a información transparente y representativa; contribuyendo a la difusión de oportunidades laborales para abogadas y abogados, y disminuyendo el tiempo que transcurre desde el egreso a la inserción laboral efectiva para profesionales del ámbito legal.

Masjusto.cl es un Marketplace que tiene como principal objetivo conectar a abogadas y abogados con clientes, parametrizando la interacción a fin de aumentar la probabilidad de éxito, a partir de la aplicación de algoritmos de optimización.

La principal innovación de esta plataforma, radica en la posibilidad de acceder a un mayor universo de potenciales clientes, para abogadas y abogados, posicionar la presencia digital, externalizar la cobranza y promover otros espacios de reconocimiento de la labor legal.

Así, la comunidad puede acceder a distintos servicios y precios, a través del modo en que la plataforma facilita acceder a servicios legales.

A dos meses del lanzamiento de la plataforma, más de 100 abogadas y abogados se han registrado. El Ingeniero Civil Industrial UDP Felipe Irarrázaval, junto a sus socio Vicente Schmidt, aspiran a iniciar operaciones en dos países y consolidar la operación local para el primer trimestre de 2021.

Conozca Masjusto.cl acá.