Equipo de la la Facultad de Derecho UDP es el ganador del E-Moot de Libre Competencia 2022

08 / 08 / 2022

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de informar que el equipo conformado por Camila Readi Henríquez, Alejandra Salinas Villalobos, Araceli Fuenzalida Bravo, Carla Cáceres Aravena, Miguel Ángel Sepúlveda, María José Suazo y Rodrigo Miranda Parada, ha resultado ganador de la versión 2022 del E-Moot de Libre Competencia.

El concurso internacional, organizado por la Universidad del Pacífico y Bullard Falla Ezcurra + está dirigido a estudiantes de derecho y economía y busca poner a prueba el desarrollo de habilidades de alumnos universitarios a nivel internacional, tanto de Derecho como de Economía, para la solución de controversias en el ámbito de la regulación de competencia.

Valoramos profundamente el compromiso de los y las coaches Verónica Bugueño, Victoria Godoy, Andrés Gómez, Pedro Llanca y Diana Venegas, que junto a los profesores Sergio Alburquenque, Fernando Araya, Carlos Briceño, Juan Ignacio DonosoNader Mufdi apoyaron y prepararon al equipo para la competencia, con una disposición destacable.

Celebramos, también, la premiación de Araceli Fuenzalida como mejor oradora denunciante, Rodrigo Miranda como segundo mejor orador denunciante, y Carla Cáceres, que obtuvo el tercer puesto como mejor oradora denunciante.

Esta noticia nos llena de orgullo y alegría, porque refleja el trabajo sostenido y comprometido de todo el equipo que hay detrás del desempeño en esta competencia.