Escucha el podcast de la Fundación Fernando Fueyo

12 / 05 / 2020

La Fundación Fernando Fueyo perteneciente a la Facultad de Derecho UDP, realiza el Fueyo Podcast, un programa de 12 episodios —en formato de video y de podcast— que la Fundación ideó y que fue llevado a cabo por Gramatical Producciones en alianza con Idealex.press.

La finalidad de este trabajo es comunicar con nuevos códigos, hablar “en simple”, y presentar ejemplos y casos reales que sirvan para un mejor entendimiento de las distintas materias que se abordan en una conversación entre Carlos Pizarro, Claudia Bahamondes, Iñigo de la Maza y Juan Ignacio Contardo.

En estos programas se analizan temas relativos a la responsabilidad civil, indemnizaciones por daños causados, y se discuten problemas de la teoría general de la responsabilidad civil.

El objetivo de este podcast es proveer a los alumnos de un insumo ágil y entretenido para adentrarse en el conocimiento de estos problemas, es decir, un material pedagógico para el curso de responsabilidad civil, pero también para abogados jóvenes que quieran saber más sobre los problemas analizados.

Fueyo Podcast es posible escucharlo en fundacionfueyo.udp.cl , así como también en plataformas como Spotify Anchor Apple Podcasts Breaker
Pocket Cast Radio Public Google Podcast y Youtube