Este 04 de diciembre en Derecho UDP: Destacada académica inglesa expondrá sobre cambio climático y Derecho, comenta Javier Couso

Javier Couso - LWYR

01 / 12 / 2023

Este lunes 4 de diciembre, a las 18.30 hrs., la Fundación de Egresados, Egresadas y Amigos de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales realizará la cátedra “¿Pueden los abogados salvar el mundo? Cambio climático y derecho», que será dictada por Liz Fisher, destacada académica de derecho ambiental de la Faculty of Law de la Universidad de Oxford. La charla cuenta con el apoyo de PwC Chile y será moderada por la directora del Programa de Derecho y Política Ambiental de la Universidad Diego Portales, Dominique Hervé.

“Este evento constituye la principal instancia de encuentro anual que la Fundación de Egresadas, Egresados y Amigos de la Facultad ha querido propiciar para los alumni y otras personas cercanas a nuestro proyecto, estrechando sus redes y oportunidades de colaboración”, señaló Jaime Couso, decano de la Facultad de Derecho UDP.