Estudiante Sergio de Kanel fue condecorado como mejor orador de audiencias preliminares en competición en litigación internacional sobre derechos humanos

Sergio de Kanel, integrante del equipo UDP participante de la Competición en litigación internacional sobre derechos humanos es elegido como el mejor orador de audiencias preliminares.

05 / 07 / 2021

Durante la IV Edición de la Competición en litigación internacional sobre derechos humanos, organizada por la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad Militar de Nueva Granada, Colombia, el estudiante de Derecho UDP Sergio de Kanel fue condecorado como mejor orador de las audiencias preliminares, entre otros 40 participantes.

El equipo participante estuvo integrado por Sergio de Kanel y Daniela Inostroza, preparados y apoyados por la coach, Macarena Contreras.

El reconocimiento consiste en un diploma honorífico en formato digital y la entrega de una beca de alojamiento en una residencia universitaria de Alcalá de Henares válida para cursar el Máster Universitario (título oficial) en Protección Internacional de los Derechos Humanos que ofrece la Universidad de Alcalá en España.