Ex rector de la U. Pompeu Fabra de Barcelona y profesor visitante UDP, Josep Joan Moreso, visita la Facultad de Derecho

Con una charla sobre “Introducción a la Metaética”, el ex rector de la U. Pompeu Fabra de Barcelona, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Pompeu Fabra y profesor visitante UDP, Josep Joan Moreso, inició su visita a la Facultad de Derecho UDP. 

El encuentro fue un seminario formativo dirigido a los alumnos y alumnas que integran los dos grupos de estudio del Departamento de Teoría e Historia del Derecho, los cuales son dirigidos por el Decano Marcelo Montero y la profesora María Beatriz Arriagada. 

El profesor Moreso dijo sentirse muy feliz de venir a la UDP -la última vez fue en 2013, cuando inauguró el Doctorado en Derecho– donde, confesó, se siente “en casa”.

Otras de las actividades que tuvo el rector entre 2005 y 2013 de la universidad española fue una clase para los alumnos del Master en Argumentación Jurídica (la cual ocurrió el sábado 21 de julio) y también dictó charlas en la Academia Judicial en Santiago

De izquierda a derecha: El Decano de Derecho UDP, Marcelo Montero; las profesoras María Beatriz Arriagada y Loreto Navarro; el profesor Josep Joan Moreso

 

X