Facultad de Derecho dictará curso sobre Propiedad Intelectual

El programa tiene un enfoque jurisprudencial y ofrece una actualización en materias complejas y contemporáneas de propiedad intelectual e industrial.

02 / 09 / 2021

En noviembre próximo, comienzo el Curso de actualización “Propiedad intelectual: nuevos campos y desafíos contemporáneos”, dirigido a profesionales que busquen profundizar sus conocimientos en la materia. El programa, de 4 semanas de duración, otorga un panorama nacional e internacional de los derechos de propiedad intelectual; los nuevos campos en la protección de los derechos de propiedad intelectual y el desarrollo reciente del derecho de la competencia en propiedad intelectual.

De acuerdo al coordinador del programa, Adán González, “el elemento diferenciador del curso es la profundización en materias complejas de propiedad intelectual e industrial desde una perspectiva académica y práctica”, y agrega: “Al final del curso, los estudiantes podrán desarrollar opiniones propias acerca de temas tan relevantes como los conflictos entre acceso y protección de las patentes que protegen COVID; inteligencia artificial y PI, patentes en estándares tecnológicos como el 5G y la relación entre el derecho de la competencia y la PI”.

El curso será dictado en modalidad online, con clases dos veces por semana.

Más información, acá.