Facultad de Derecho realizó Jornada de discusión en el marco de la planificación estratégica 2022-2026

El claustro contó con participación de estudiantes, cuerpo académico y administrativos/as.

08 / 06 / 2021

El pasado viernes 4 de junio se desarrolló a través de Zoom el Claustro primer semestre 2021: Jornada de discusión de Facultad, actividad que surgió como iniciativa del Centro de Estudiantes de Derecho, apoyado por la Dirección de Escuela, con el propósito de generar instancias de discusión en torno a la planificación estratégica para el período 2022-2026.

La jornada constituye un espacio de fomento de la participación conjunta de estudiantes, profesores, funcionarios y funcionarias en instancias de fortalecimiento de la comunidad de la Facultad de Derecho, en torno al diálogo y el debate. Para ello, se desarrolló una distribución grupal de las y los participantes en torno a las temáticas de: Brechas y desafíos desde la perspectiva del género; Reforma de malla curricular; Educación en línea; Políticas y medidas de apoyo para estudiantes con rendimiento bajo lo esperado.

En un plenario, se abordó la discusión desarrollada en cada uno de los grupos temáticos. Además, el diálogo, conclusiones, acuerdos y desacuerdos fueron recopilados para generar un documento que sistematice las temáticas abordadas durante la jornada.