Facultad de Derecho UDP organiza las III Jornadas Nacionales de Derecho Probatorio el 9 y 10 de agosto

El encuentro es organizado en conjunto por la UDP, PUCV, UAH, UAustral, UCh, Actualidad Jurídica y DOE.

25 / 07 / 2023

Los días 9 y 10 de agosto se realizará la tercera edición de las Jornadas Nacionales de Derecho Probatorio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Este encuentro académico está siendo organizado por la Universidad Diego Portales, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Alberto Hurtado, la Universidad Austral de Chile, la Universidad de Chile, Actualidad Jurídica y DOE.

El segundo día de actividad contará con la participación del profesor de Derecho UDP Mauricio Duce, quien expondrá la ponencia “Sesgos cognitivos en peritos y la necesidad de perfeccionar el registro, documentación y contenidos de los informes periciales en materia penal”.

En las III Jornadas Nacionales de Derecho Probatorio estarán presentes tres invitados/as internacionales: la profesora Carmen Vázquez, el profesor Jordi Ferrer y el profesor Diego Dei Vecchi, conocidos exponentes del razonamiento probatorio a nivel iberoamericano.

Contacto: Departamento de Derecho Procesal Universidad de Chile: [email protected]

Puedes encontrar el programa completo a continuación: