Fundación Fueyo llevó a cabo un conversatorio sobre la Ley de portabilidad financiera

El conversatorio organizado por a Fundación Fernando Fueyo y la Corporación Chilena de Derecho Registral se tituló “Ley de portabilidad financiera: aspectos registrales y financieros”.

08 / 07 / 2020

La actividad se realizó de forma virtual y contó con la participación de los académicos de la Universidad Católica, Jaime Alcalde y Juan Luis Goldberg, moderó la académica de la Facultad de Derecho UDP, Claudia Bahamondes.

Dado que será posible cambiar de institución financiera, lo que tiene directo impacto en los créditos hipotecarios —y también en cuentas de ahorro, líneas de crédito, tarjetas y créditos varios—, se abre una cantidad importante de interrogantes en diversos aspectos, que fueron tratados en este conversatorio.

Ver actividad aquí: