Judith Schönsteiner presentará en Webinar sobre el Covid-19 y sus impactos en América Latina

La académica de la Facultad de Derecho UDP, Judith Schönsteiner, participará como expositora en el Webinar "Covid-19 y sus impactos en América Latina: Desafíos desde el Derecho Económico Internacional" organizado por el Instituto Max Planck.

30 / 06 / 2020

Presentaciones:
Andrés Malamud
¿Y si la pandemia mejor la democracia?

Rene Urueña
Invisibles e infectados: informalidad, trabajo no remunerado y derecho internacional económico durante la pandemia

Judith Schönsteiner
Empresas, Covid-19 y derechos humanos: ¿Qué responsabilidades tienen?

Jimena Sierra
Derecho Internacional de las Inversiones, Resolución de controversias y COVID-19

Gustavo Prieto
El control a la inversión extranjera durante el COVID-19

Victoriia Lapa
Prohibiciones de exportación de alimentos y derecho de la OMC en tiempos de pandemia: ¿hacia la expansión de la seguridad nacional?

Modera: Franz Christian Ebert

El webinar se llevará a cabo el miércoles 1 de julio a las 10:00 horas, a través de Zoom.