Llamado a Concurso Público Ayudantes Nóveles del Departamento de Derecho de los Negocios

Las postulaciones se recibirán hasta el día 05 de agosto de 2021, a las 12:00 horas.

29 / 07 / 2021

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a concurso público para proveer 2 cupos de ayudantes nóveles de su Departamento de Derecho de los Negocios, un cupo para Derecho Económico y el otro para Derecho Comercial.

Las/os ayudantes noveles son egresadas/os de derecho que realizarán funciones relativas a repaso de conceptos, desarrollo de ejercicios, fichaje y análisis bibliográfico, supervisión de pruebas, corrección de ejercicios, talleres, controles y otras evaluaciones bajo la guía y supervisión directa del profesor/a responsable. Por esta labor recibirán una retribución económica establecida en el presupuesto de la Facultad.