Medio Ambiente y Constitución: ¿Cómo recuperar los recursos naturales sin afectar nuestras relaciones internacionales?

06 / 04 / 2022

El Programa de Derecho Público de la Universidad Diego Portales, Ruptures21 y CONSTITU+YO nos hemos unido para producir cápsulas informativas sobre diferentes temáticas relevantes dentro del Proceso Constituyente con el fin de abrir conversaciones y promover la participación de la ciudadanía en los temas que nos afectan.

En esta cápsula Dominique Hervé, directora del Programa de Derecho y Política Ambiental de la Universidad Diego Portales y Nicolás Perrone, profesor de Derecho de la Universidad de Valparaíso abordan los desafíos para un futuro constitucional que contemple las herramientas necesarias para alcanzar un modelo de desarrollo sustentable e inclusivo, sin afectar nuestras relaciones internacionales.