Nuevas fechas para Primer Concurso Nacional de Estudiantes Semilleros de Derecho Procesal

Sobre Debido proceso y reformas procesales no penales.

El Comité Organizador del Concurso “Semilleros de Derecho Procesal” – integrado por representantes de CEJA y de la Facultad de Derecho de la Universidad  Diego Portales- ha estimado adecuado posponer la actividad para los días 3 y 4 de octubre de 2016. Esto en atención a los procesos de movilización estudiantil por los que atraviesan varias de las escuelas de Derecho del país y las consecuentes dificultades que ello ha implicado para la preparación de los trabajos de los semilleros.

La decisión adoptada contribuirá además a que los estudiantes cuenten con un plazo adicional que les permita una mejor preparación de los trabajos y asegure un mayor número de participantes. De esa manera contribuiremos a cumplir con el objetivo de esta actividad, esto es, que estudiantes de derecho confeccionen una investigación donde analicen, critiquen y propongan planteamientos en torno a la relación entre el derecho al debido proceso y las reformas procesales no penales.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Los equipos de Semilleros de Derecho Procesal que deseen participar deberán inscribir su postulación hasta el día 15 de agosto, enviando al correo electrónico: semilleros@udp.cl. la siguiente información:

  • Título del trabajo.
  • Nombre de los estudiantes miembros del Semillero.
  • Institución a la cual pertenecen los estudiantes.
  • Nombre del Director/a del Semillero.

FECHA DE ENTREGA

La ponencia deberá ser entregada hasta el día 5 de septiembre de 2016, en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (República 105) o enviada al siguiente correo electrónico: semilleros@udp.cl.


MAYORES INFORMACIONES

http://semilleroderechoprocesal.udp.cl/
Facultad de Derecho Universidad Diego Portales
República 105, Santiago. Teléfono: (56) 2-2676-8806
Cualquier inquietud respecto del concurso puede ser formulada al siguiente correo: semilleros@mail.udp.cl

X