Participa Carlos Peña y Hugo Herrera: Conversatorio UC “En torno a la figura y obra del destacado historiador Mario Góngora del Campo”

La actividad se realizará el 13 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Colorada, Centro de Extensión UC (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago).

12 / 12 / 2023

El próximo 13 de diciembre se desarrollará el Conversatorio “En torno a la figura y obra del destacado historiador Mario Góngora del Campo” en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. En la actividad, Carlos Peña, rector de la Universidad Diego Portales, y Hugo Herrera, académico de la Facultad de Derecho UDP, serán parte del panel de conversación.

En la instancia, además, se presentará la reedición de “El Estado en el derecho indiano” de Mario Góngora (Ediciones UC) y el libro “El último romántico: el pensamiento de Mario Góngora”, del profesor UDP Hugo Herrera (Editorial Planeta).

El panel de discusión lo completan María Rosaria Stabili, profesora de la Universidad de Roma Tre, y Juan Luis Ossa, investigador CEP.

• El conversatorio se realizará el 13 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Colorada, Centro de Extensión UC (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago).