¡Participa en la Escuela de Invierno 2023 de Derecho UDP!

La Escuela se desarrollará entre el 3 y el 7 de julio.

22 / 06 / 2023

La Escuela de Invierno de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales es una instancia orientada a estudiantes de 3° y 4° medio y jóvenes que hayan egresado recientemente de enseñanza media y se realizará entre el lunes 03 y el viernes 07 de julio.

Esta instancia, organizada por Derecho y Admisión UDP, busca introducir a las y los estudiantes asistentes en el estudio del derecho y las transformaciones que experimenta el sistema jurídico chileno, desde una perspectiva global, en un período de cambios sociales acelerados.

Las y los participantes tendrán profesores/as como el rector Carlos Peña, el decano de la Facultad Jaime Couso, la directora (i) de la Escuela de Derecho UDP Natalia García, Ester Valenzuela, Lorena Espinosa, Francisca Vargas, Víctor Beltrán y Mauricio Caussade.

En esta edición de la Escuela de Invierno, se se impartirá el curso “El Derecho en tiempos de cambio social: introducción al estudio del sistema jurídico y sus transformaciones actuales en perspectiva global”. Estará dividido en seis sesiones y dos conferencias: una inaugural y otra de clausura; además de un “Debate de exhibición” a cargo de la Sociedad de Debate UDP.

Las clases y actividades se llevarán a cabo presencialmente en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago) y en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UDP (Av. República 105). La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados. Se otorgará una certificación a quienes cumplan, como mínimo, un 80% de asistencia.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace: