Participa en la Escuela de Verano de la Facultad de Derecho

Está orientada a estudiantes de 3º y 4º medio y jóvenes que hayan egresado de 4º medio. Del 3 al 7 de enero de 2022.

24 / 11 / 2021

La Escuela de Verano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales tiene como objetivo introducir a estudiantes secundarios y jóvenes en proceso de postulación a la universidad en el estudio del derecho y las transformaciones que está experimentando el sistema jurídico chileno, abordadas desde una perspectiva global, en un período de cambios sociales acelerados.

Se desarrollará de manera presencial, desde el lunes 3 al viernes 7 de enero de 2022, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago. La hora de presentación es a las 9:00 hrs., con inicio de clases a las 10:00 hrs.

La actividad es gratuita con cupos limitados. Se otorgará una certificación a quienes cumplan, como mínimo, un 80% de asistencia.

Inscríbete AQUÍ.