¡Participa en la Escuela de Verano Derecho UDP 2024!

La Escuela se desarrollará desde el 11 al 15 de diciembre 2023.

27 / 11 / 2023

La Escuela de Verano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales es una instancia orientada a estudiantes de 3° y 4° medio y jóvenes que hayan egresado recientemente de enseñanza media y se realizará entre el lunes 11 y el viernes 15 de diciembre.

Esta instancia, organizada por Derecho y Admisión UDP, tiene como objetivo introducir a estudiantes secundarios y jóvenes en proceso de postulación a la universidad en el estudio del derecho y las transformaciones que está experimentando el sistema jurídico chileno, abordadas desde una perspectiva global, en un período de cambios sociales acelerados.

Las clases y actividades se llevarán a cabo presencialmente en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago) y en el Aula Magna de la Facultad de Derecho UDP (Av. República 105). La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados. Se otorgará una certificación a quienes cumplan, como mínimo, un 80% de asistencia.

Puedes revisar el programa completo de la Escuela e inscribirte a continuación: