Patricia López e Íñigo de la Maza participaron de actividades en la Universidad Austral

Los académicos UDP expusieron en un Coloquio sobre el caso Not Milk y grabaron el podcast Pluviómetro Legal.

18 / 08 / 2023

La profesora Patricia López y el profesor Íñigo de la Maza, del Departamento de Derecho Civil de la Universidad Diego Portales e investigadores de la Fundación Fernando Fueyo, participaron de dos actividades en Valdivia organizadas por la Universidad Austral.

El jueves 17 de agosto, López y De la Maza expusieron en el Coloquio: Not Milk ¿un caso de publicidad desleal?, que contó con María Elisa Morales, profesora auxiliar del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho UACH, como moderadora.

Además, los docentes de la Facultad de Derecho UDP grabaron el capítulo VIII del podcast Pluviómetro Legal, conducido por los abogados y académicos de Derecho UACh María Elisa Morales y Alberto Coddou, que puedes encontrar a continuación:

Puedes revisar el registro audiovisual completo del Coloquio a continuación: