Profesor Carlos Pizarro participará en el V Congreso Internacional de Derecho de Daños y de los Contratos en la Universidad de Buenos Aires

El Congreso se realizará entre el 25 y el 27 de abril en la capital argentina.

15 / 04 / 2024

El profesor Carlos Pizarro Wilson, académico del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales e investigador de la Fundación Fernando Fueyo Laneri, será parte del V Congreso Internacional de Derecho de Daños y de los Contratos.

Esta edición del Congreso se desarrollará presencialmente los días 25, 26 y 27 de abril de 2024 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y se realizará en homenaje al Prof. Dr. Atilio Aníbal Alterini.

La ponencia del profesor Pizarro tendrá lugar en el Quinto panel: “Prevención del daño”, durante la jornada del viernes 26 de abril a partir de las 11:30 horas, y se titulará “La acción por daño contingente. Una vieja tutela preventiva del Código de Bello”.

Puedes revisar el programa completo de la actividad en el siguiente enlace: