Profesor Cristóbal Carmona participará del I Congreso de Derecho Indígena: Propiedad indígena

El académico será parte de la actividad organizada por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

15 / 11 / 2023

Entre el 22 y el 24 de noviembre se realizará el I Congreso de Derecho Indígena: Propiedad indígena donde estará presente el profesor Cristóbal Carmona, de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

La actividad, organizada por la Escuela de Derecho de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, contará con la presencia de Carmona en la Mesa inaugural del Congreso (miércoles 22 a las 18.30 horas en el Auditorio Salvador Allende, ubicado en Av. Condell 343).

Además, investigador del Centro de Derechos Humanos UDP presentará la ponencia “Pueblos Atacameños y la participación de los beneficios de la explotación del Litio en el Salar de Atacama: una aproximación al problema de la distribución intercomunitaria” en la Mesa de Derecho Ambiental “Territorios indígenas y regulación del medio ambiente en Chile” (viernes 24 a las 18.00 horas en el Auditorio Salvador Allende de la institución).

Revisa el programa completo del Congreso en el siguiente enlace: