Profesor Felipe González Morales participó de seminario en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid

El profesor de Derecho UDP hizo "un balance sobre algunos de los aspectos más relevantes de mi gestión como Relator Especial de la ONU sobre los derechos humanos de los migrantes".

21 / 12 / 2023

El 30 de noviembre, el académico Felipe González Morales, codirector del Magíster en Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, fue parte del Seminario “Derechos Humanos en contexto de Migración Forzada y Refugio” realizado en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España.

El profesor de Derecho UDP hizo “un balance sobre algunos de los aspectos más relevantes de mi gestión como Relator Especial de la ONU sobre los derechos humanos de los migrantes, que finalizó el pasado 31 de octubre”. Después de su exposición, se dio paso a una conversación con el público.

Puedes encontrar el registro del seminario en el siguiente enlace: