Profesor Fernando Londoño es nombrado para integrar Editorial Board de la Milan Law Review

Milan Law Review es una revista de acceso abierto y con arbitraje ciego, creada recientemente por la Facultad de Derecho de la Universidad de Milán

14 / 05 / 2021

El profesor de la Facultad de Derecho, Fernando Londoño, fue nombrado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Milán para integrar el Editorial Board (Comitato di direzione) de la Milan Law Review, una revista de acceso abierto y con arbitraje ciego que ha creado recientemente dicha Facultad.

Milan Law Review es una revista jurídica multidisciplinar y multilingüe, con publicación semestral y de acceso abierto. Ofrece un espacio pluralista de discusión y profundización, orientado a superar las barreras que separan las disciplinas jurídicas de los sistemas jurídicos nacionales, así como promover el debate científico sobre un amplio rango de materias, desde las tradicionales a las más estrictamente contemporáneas.

La revista, que actualmente es dirigida por el Prof. Antonio Gambaro (Emerito, Università degli Studi di Milano), surgió a partir del impulso de los tres Departamentos que componen la Facultad de Derecho de la Universidad de Milán y está integrada por miembros de cuerpos académicos de prestigiosas universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Entre otros varios trabajos, en los primeros dos números de la Revista figuran contribuciones de los profesores Máximo Langer (UCLA, EE.UU) y Wilfredo Sanguineti (U.Salamanca, España), académicos vinculados a nuestra casa de estudio, pues ambos fueron co-directores de tesis doctorales de graduados UDP.

A partir de la incorporación del profesor Londoño, el Editorial Board quedó conformado por los siguientes académicos, académicas e investigadores:

Mauro Barberis (Università di Trieste), Marco Barbieri (Università di Foggia), Luca Bertonazzi (Università degli Studi di Milano), Pierre Brunet (Sorbonne Université), María Adoración Castro Jover (Universidad del Pais Vasco), Marco Cian (Università di Padova), Giuditta Cordero-Moss (University of Oslo), Filippo Danovi (Università Milano-Bicocca), Francesco Delfini (Università degli Studi di Milano), Chiara Favilli (Università di Firenze), Jordi Ferrer Beltrán (Universitat de Girona), Thomas Finkenauer (Universität Tübingen), Cristina Frankel-Haeberle (Universität Speyer), Luis Leiva Fernández (Universidad Nacional de La Plata), Fernando Londoño Martínez (Universidad Diego Portales, Santiago del Chile), Claudio Luzzati (Università degli Studi di Milano), Belén Mora Capitán (Universidad Pompeu Fabra), Carlos Petit (Universidad de Huelva), Otto Pfersmann (École des hautes études en sciences sociales – EHESS), Thomas Rüfner (Universität Trier), Roberto Sacchi (Università degli Studi di Milano), Claudia Storti (Università degli Studi di Milano), Francesco Viganò (Corte Costituzionale, Università L. Bocconi), Daniela Vigoni (Università degli Studi di Milano).