Profesor Héctor Hernández dictará conferencias magistrales en las IV Jornadas de Derecho Penal Tributario del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

Hernández presentará “Inconvenientes del modelo de la estafa en la interpretación del delito tributario” y “Delito tributario por omisión”.

24 / 11 / 2023

El próximo 28 y 29 de noviembre se realizarán las IV Jornadas de Derecho Penal Tributario, organizadas por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica. En la instancia, el profesor Héctor Hernández, de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, dictará dos conferencias magistrales.

Primero, el martes 28, el Dr. Hernández presentará “Inconvenientes del modelo de la estafa en la interpretación del delito tributario”. Posteriormente, el miércoles 29, el académico UDP dictará la segunda y última conferencia magistral del evento: “Delito tributario por omisión”.

Puedes revisar el programa completo de las Jornadas en el siguiente enlace: