Profesor Mauricio Duce participó del III Congreso Internacional de Derecho Probatorio realizado en Brasil

El director del Programa de Reformas Procesales y Litigación UDP expuso acerca de libertad probatoria en la mesa sobre prueba jurídica y sus límites, epistemología y derecho.

06 / 12 / 2023

Entre el 22 y el 24 de noviembre se desarrolló en Brasil el III Congreso Internacional de Derecho Probatorio, en homenaje al profesor Jordi Ferrer Beltrán. En el encuentro participó el académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, Mauricio Duce.

El director del Programa de Reformas Procesales y Litigación UDP expuso acerca de libertad probatoria durante la jornada del 23 de noviembre, en la mesa sobre prueba jurídica y sus límites, epistemología y derecho.

El evento, que convocó a cerca del 100 expositores de América Latina, se desarrolló en la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, y contó con el patrocinio de la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona (España) y el Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Chile.