Profesora Claudia Bahamondes y profesor José Luis Ugarte participan de seminario sobre Derechos Fundamentales y Responsabilidad Civil

El seminario "Tutela de Derechos Fundamentales y Responsabilidad Civil" se llevó a cabo en la sede Victoria de la Universidad Arturo Prat.

09 / 05 / 2024

El martes 07 de mayo se realizó el seminario “Tutela de Derechos Fundamentales y Responsabilidad Civil” en la Universidad Arturo Prat (sede Victoria), donde expusieron dos docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales: Claudia Bahamondes y José Luis Ugarte.

La profesora del Departamento de Derecho Civil UDP presentó la ponencia “Reflexiones sobre la responsabilidad civil y el derecho del trabajo”, mientras que el profesor del Departamento de Derecho Público UDP expuso “Procedimiento de tutela y afectación de derechos fundamentales”.

El panel fue completado por Ivonne Ponce, académica de la UNAP, quien presentó “La responsabilidad civil en el despido atentatorio de derechos fundamentales”.