Profesora Patricia López participó de Asamblea Anual del Instituto Chileno de Responsabilidad Civil

La académica de Derecho UDP presentó la ponencia “El daño genético: noción y utilidad en el derecho de daños chileno”.

15 / 04 / 2024

La profesora Patricia López Díaz, directora del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, participó el pasado 11 de abril en la Asamblea Anual del Instituto Chileno de Responsabilidad Civil.

Este año, la actividad fue organizada por la Universidad de Valparaíso. La académica UDP presentó la ponencia “El daño genético: noción y utilidad en el derecho de daños chileno”.

El Instituto Chileno de Responsabilidad Civil es una organización sin fines de lucro que busca “avanzar en la responsabilidad civil mediante la colaboración de investigadores, coordinando actividades de extensión e investigación. Su objetivo incluye promover la relación con organizaciones afines”.