Profesora Patricia López participó de las primeras Jornadas “Niñez, consumo y publicidad”

La académica UDP presentó "Un análisis crítico de la publicidad infanto juvenil en el derecho chileno”.

01 / 04 / 2024

El 26 de marzo, la profesora Patricia López, directora del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, participó de las primeras Jornadas “Niñez, consumo y publicidad”.

La actividad fue organizada por el Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Chile, el Programa Persona, Familias y Derecho, y el Programa Derecho del Consumo.

La académica UDP fue parte de la Mesa 3 “Publicidad, infancia y adolescencia”, donde presentó “Un análisis crítico de la publicidad infanto juvenil en el derecho chileno”. En la mesa la acompañó la Dra. Lucía Rizik Mulet, el Mg. Diego Martínez Santibáñez y Alejandra Olivares Muñoz, Coordinadora Ejecutiva del Magíster en Derecho de Familia, moderó el panel.