Profesora y doctoranda en Derecho UDP Marcela Zúñiga presentó en el 18th European Society of International Law Conference en Francia

Su ponencia se tituló "Interstate Cooperation and Victim's Reparation: Analysis of The Operation Condor Cases of the Inter-American Court of Human Rights".

06 / 09 / 2023

La académica, que también es estudiante del Doctorado en Derecho UDP, Marcela Zúñiga presentó una ponencia en la 18th European Society of International Law Conference en Francia. La Conferencia se desarrolló entre el 30 de agosto y el 02 de septiembre, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de Marsella, y se centró en el tema “Is International law fair?”.

La presentación de la profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales se dio en el marco de un Workshop denominado “Reparations in International Human Rights Law: A critical Reflection”, que fue parte del ESIL Interest Group on International Human Rights Law.

La ponencia de Zúñiga, presentada el miércoles 30 de agosto, se tituló “Interstate Cooperation and Victim’s Reparation: Analysis of The Operation Condor Cases of the Inter-American Court of Human Rights”.

La ESIL (European Society of International Law) es una red de investigadores, académicos y profesionales del derecho internacional. Tiene como objetivo fomentar la investigación, debate e innovación y fomentar su comprensión en el mundo actual.