Profesores de Derecho UDP serán parte del Primer Encuentro Anual de Abogadas y Abogados

Los profesores Héctor Hernández, Domingo Lovera y Patricia López, además de la egresada de la Facultad Claudia Ferreiro, estarán presentes en la actividad organizada por el Colegio de Abogados de Chile.

18 / 08 / 2023

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro Anual de Abogadas y Abogados, organizado por el Colegio de Abogados de Chile en el Hotel Hyatt Centric Santiago.

En la ocasión, los profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales Héctor Hernández, Domingo Lovera y Patricia López junto a la egresada e integrante del Directorio de la Fundación de Egresadas y Egresados Derecho UDP, Claudia Ferreiro, estarán presentes.

• Héctor Hernández participará del panel Nueva ley de delitos económicos.
  • Domingo Lovera participará del panel Estado de Derecho y justicia en la nueva Constitución.
  • Patricia López participará del panel Derecho del consumidor: acciones colectivas, non bis in idem y “principio pro-consumidor”
  • Claudia Ferreiro participará del panel Criterios ESG: mitos y realidades.

Puedes ver el programa completo en este enlace.