Profesores Mauricio Duce y Cristián Riego participaron en el Seminario “Proceso Penal: Análisis y proyecciones a 20 años de la Reforma en O’Higgins”

La actividad se llevó a cabo en la Universidad de O'Higgins.

18 / 12 / 2023

El 15 de diciembre se llevó a cabo el Seminario “Proceso Penal: Análisis y proyecciones a 20 años de la Reforma en O’Higgins” en la Universidad de O’Higgins, en la ciudad de Rancagua. En la instancia, fueron invitados dos profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales: Mauricio Duce y Cristián Riego.

La actividad fue organizada por la Corte de Apelaciones de Rancagua, la Fiscalía Regional de O’Higgins y la Defensoría Penal Pública, con el propósito de analizar el funcionamiento de la Reforma Procesal Penal y sus proyecciones, en el marco de la conmemoración de los 20 años de la Reforma Procesal Penal en la Región de O’Higgins, y contó con la bienvenida de la presidenta del tribunal de alzada, Bárbara Quintana Letelier. El evento fue moderado por la magistrada del Juzgado de Garantía de Rancagua, Paz Reyes Moreno.

Puedes revivir el Seminario completo a continuación: