Programa de Movilidad Estudiantil Sui Iuris: Convocatoria para intercambios en 2024-2

Las postulaciones se recibirán entre el 04 y el 29 de marzo.

01 / 03 / 2024

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales invita a su comunidad estudiantil a participar de la convocatoria al Programa de Movilidad Estudiantil Sui Iuris 2024 – 2 que contempla “el desarrollo de movilidad estudiantil de pregrado en tres modalidades: presencial, virtual o híbrida”. Las postulaciones se recibirán entre el 04 y el 29 de marzo.

Los estudiantes interesados en participar en el Programa de Movilidad de Estudiantes deben cumplir los requisitos exigidos en la universidad de origen y presentar:

• Formato de inscripción al Programa de Movilidad de Estudiantes, que se publicará durante la convocatoria, indicando la universidad anfitriona en la que desea participar. Los postulantes podrán indicar, si lo desean, hasta un máximo de tres opciones de destinación, fijando un orden de prioridad.
  • Carta de intención dirigida a la Comisión de Selección, redactada en el idioma de enseñanza de la universidad anfitriona.
  • Detalle del plan de estudios que pretende seguir en la universidad anfitriona.
  • Carta de presentación de un profesor de la universidad de origen.
  • Curriculum vitae y expediente académico, el cual consistirá en la indicación de las materias cursadas y calificaciones obtenidas en la universidad de origen.
  • Cada universidad podrá, de manera opcional, requerir un informe médico o psicológico para los postulantes, cuyos resultados deberán agregarse al expediente de postulación.

Revisa el cronograma completo y todos los requisitos en este enlace.

Consultas a:

Puedes encontrar el formulario de inscripción a continuación: