Programa de Reformas Procesales y Litigación organizó el Conversatorio “¿Se pueden hacer mediaciones virtuales?

El miércoles 24 de junio entre las 15:30 y 17:00 horas se llevó a cabo el segundo conversatorio virtual esta vez titulado "¿Se pueden hacer mediaciones virtuales?" organizado por el Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho UDP.

25 / 06 / 2020

En la ocasión, se llevó a cabo una conversación en la que participaron Varinia Penco, presidenta del Colegio de Mediadores de Chile, y Marcela Fernández, Profesora de la cátedra de resolución alternativa de conflictos y mediación de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

La conversación fue moderada por Macarena Vargas, Directora del departamento de derecho procesal de la UDP e Investigadora del Programa de Reformas Procesales. También se contó con las preguntas, observaciones y comentarios de buena parte de los 65 asistentes que participaron en vivo en su desarrollo.

Ver coloquio a continuación: