Programa de Reformas Procesales y Litigación realizó conversatorio sobre justicia de familia y laboral

Este miércoles 8 de julio entre las 15:30 y las 17:00 horas continuó el ciclo de conversatorios sobre el funcionamiento del sistema de justicia frente a la pandemia organizado por el Programa de Reformas Procesales y Litigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales.

09 / 07 / 2020

En esta tercera oportunidad se llevó a cabo el conversatorio titulado “La justicia de familia y laboral frente a la pandemia”, en el cual se realizaron presentaciones de Claudio Fuentes Maureira, académico de la Facultad de Derecho de la UDP y Ramón García Odgers, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Luego se abrió una conversación con los 57 asistentes, muchos de los cuáles participaron activamente.

La actividad fue moderada por Ricardo Lillo, profesor también de la Facultad de Derecho de la UDP.

Ver actividad completa aquí: