Volver a Publicaciones
La integración publicitaria en la LGUC: proteger la confianza. En: Derecho al consumo: Ley, doctrina y jurisprudencia.
DER ediciones
Año: 2019
Autor UDP: Íñigo de la Maza Gazmuri
La presente obra surge en el contexto de la primera versión del Diplomado en Derecho del Consumo de la Universidad de La Frontera (UFRO) y es la primera coedición del Departamento de Ciencias Jurídicas de la misma universidad. Los académicos que impartieron clases en dicho programa fueron invitados a llevar parte de su clase a un artículo, contribuciones que, en su conjunto, han dado contenido a este libro denominado Derecho del consumo: Ley, doctrina y jurisprudencia.
Como de seguro ya se intuye, el nombre del libro responde al factor común que los doce capítulos comparten, además de la materia principal, cual es que todas ellas abordan los respectivos temas desde una óptica legal, doctrinal y jurisprudencial, característica que corresponde a una pretensión de transversalidad y que lo hace interesante no solo para estudiosos del derecho, sino también para quienes aplican la norma a casos concretos.
VER PUBLICACIÓN