Revista Chilena de Derecho Privado publica número temático en colaboración con la U. de Georgetown

La más reciente edición de la publicación, dirigida por la profesora UDP Claudia Bahamondes, se titula Constitución y Derecho Privado, y está coeditada por el O’Neill Institute for National and Global Health Law, de la prestigiosa universidad estadounidense.

11 / 12 / 2021

La Revista Chilena de Derecho Privado, que dirige la profesora Claudia Bahamondes del departamento de Derecho Civil de la Universidad Diego Portales, publicó en octubre un número temático que fue co-editado por el O’Neill Institute for National and Global Health Law de la Universidad de Georgetown, EEUU.

El número se titula “Constitución y Derecho Privado”, y aborda temáticas como el derecho de aprovechamiento de aguas, propiedad de datos y alimentación adecuada, la reparación por violaciones a derechos fundamentales y reconocimiento constitucional de niños, niñas y adolescentes, entre otras. Cuenta con un texto editorial de la profesora Bahamondes y el académico de Derecho UDP Felipe Fernández, y otro firmado por el O’Neill Institute.

La Revista Chilena de Derecho Privado es una publicación académica editada por la Fundación Fernando Fueyo, al alero de la Facultad de Derecho UDP.

Puedes revisar el número más reciente aquí.