Revista Estudiantil de Derecho Procesal da la bienvenida a nuevos integrantes del equipo

El equipo fundador ha sumado recientemente la participación de estudiantes de la Facultad de Derecho.

16 / 04 / 2021

La Revista Estudiantil de Derecho Procesal es una iniciativa vinculada al Semillero de Derecho Procesal y fue creada con el propósito de fomentar el conocimiento, estudio e innovación del Derecho Procesal.

Fundada por Catalina Valenzuela, Diego Moreno y Antonio Valenzuela, estudiantes ayudantes del Departamento de Derecho Procesal, la Revista cuenta con el apoyo de la académica Danitza Pérez y el académico Juan José Martínez, que integran el Consejo de la iniciativa.

Recientemente, el equipo fundador ha sumado la participación de estudiantes de la Facultad de Derecho que tendrán el rol de editar y dar seguimiento a las publicaciones, así como estar en contacto permanente con autores, a fin de consagrar la revista.

Durante 2021, esperan consolidar el equipo, establecer la bases y difundir la primera edición que aumente la accesibilidad al Derecho Procesal.