Se abre convocatoria 2021 para Desafío Pro Bono

El concurso está dirigido a estudiantes de Derecho de todo el país y el periodo de postulación será hasta el 26 de abril.

19 / 03 / 2021

Fundación Pro Bono tiene el agrado de informar el inicio de la convocatoria a la novena versión del Desafío Pro Bono, concurso dirigido a estudiantes de derecho de todo el país, que invita a identificar un problema socio-jurídico que afecte a personas o grupos en situación de vulnerabilidad y plantear soluciones concretas desde la aplicación del derecho.

Invitamos a los/as estudiantes interesados/as a leer las bases del concurso y luego organizarse en equipos de 2 a 3 alumnos/as, considerando que al menos uno/a de ellos/as debe estar cursando 3º, 4º o 5º año de la carrera, para  presentar un proyecto en conjunto.

El periodo de postulación de los proyectos será desde el 15 de marzo al 26 de abril de 2021, y para hacerlo deben descargar y completar la ficha y el formulario de postulación, también disponibles en www.probono.cl y enviarlos completados a [email protected].

Los equipos que sean seleccionados por el jurado podrán implementar su proyecto durante seis meses con el patrocinio de un reconocido estudio jurídico o departamento legal miembro de Fundación ProBono.