Se abre convocatoria para ayudante novel del curso de Derecho Administrativo

05 / 04 / 2019

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a concurso público para el cargo de ayudante novel del curso de Derecho Administrativo.

Postulaciones:

2.1 Requisitos para postular:

• Ser egresado de Derecho
  • Excelentes calificaciones; y
  • Deseable experiencia docente acreditada.

Postulante deberá acompañar:

a) Antecedentes académicos completos, incluyendo concentraciones de notas y, para el caso de un postulante que haya obtenido el título, ranking de graduación de pregrado

b) Currículum Vitae; y

c) Una carta donde exprese sus motivos para postular al cargo, debiendo indicar en ella área en la cual le interesaría colaborar (Derecho Administrativo).

Antecedentes adicionales:

El Comité de Selección podrá solicitarle a los(as) concursantes antecedentes adicionales, tales como las evaluaciones docentes recibidas en los cursos que ha impartido u otros antecedentes relacionados con su currículum.

3. Envío de las postulaciones y selección.

a) Las postulaciones deben ser enviadas a:

Soraya Flores. Email: [email protected]

República 112, Santiago, Chile

Plazo: Las postulaciones se recibirán hasta el día 15 de abril de 2019 a las 24 horas.