Suspendida: Robert Alexy dictará una conferencia y será reconocido como Doctor Honoris Causa en la UDP

30 / 01 / 2020

AVISO:
Informamos que como medida preventiva se suspenden en UDP todas las actividades de carácter masivo. Pronto brindaremos más detalles de recalendarización.

El filósofo del derecho, Robert Alexy, dictará la Cátedra Derecho Constitucional Jorge Huneeus Zegers y la Conferencia “La naturaleza del derecho” en la Universidad Diego Portales.

La Cátedra Derecho Constitucional Jorge Huneeus Zegers se titulará “La necesidad de la proporcionalidad en la interpretación de los derechos constitucionales”, y se llevará a cabo el martes 31 de marzo a las 12:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, ubicada en República 105, Santiago.

Asimismo, el jurista alemán y académico de derecho público y filosofía del derecho de la Universidad Christian-Albrechts, también será nombrado Doctor Honoris Causa de la UDP, durante la Conferencia “La naturaleza del derecho”, donde será presentado por Carlos Peña, rector de la Universidad.
Esta actividad se llevará a cabo el jueves 2 de abril a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago.

Ambas actividades son abiertas y contarán con streaming y traducción simultánea.