Suspendido: Seminario “Ámbito de aplicación de la ley 19.496 y Publicidad Comercial en el Derecho Chileno”

04 / 03 / 2020

AVISO:
Informamos que como medida preventiva se suspenden en UDP todas las actividades de carácter masivo. Pronto brindaremos más detalles de recalendarización.

La Fundación Fernando Fueyo de la Facultad de Derecho UDP organiza el Seminario “Ámbito de aplicación de la ley 19.496 y Publicidad Comercial en el Derecho Chileno”.

En la ocasión se presentarán:

• Álvaro Vidal y Rodrigo Momberg, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Antonio Morales y Nieves Fenoy, Universidad Alberto Hurtado.
  • Alfredo Ferrante, Universidad Alberto Hurtado.
  • Erika Isler, Universidad de Talca.
  • Stela Muñoz, Ferrada Nehme.
  • Francisca Barrientos y Lucas del Villar, SERNAC
  • Javier Wajntraub, Universidad de Buenos Aires.
  • Iñigo de la Maza, Juan Ignacio Contardo y Patricia López, Universidad Diego Portales
  • Jimena Orrego, CONADECUS.
  • Jorge Oviedo, Universidad de la Sabana.
  • Marcelo Nasser, Universidad de Los Andes.
  • María José Martabit, Carey.
  • Renzo Munita, Universidad del Desarrollo.
  • Sebastián Picasso, Cámara Nacional de Apelaciones de Buenos Aires.

La actividad se realizará el lunes 23 de marzo a las 08:30 horas, en la Facultad de Derecho, ubicada en República 105, Santiago. Entrada liberada previa inscripción en [email protected]

Descargar programa aquí