Tamara Carrera y Leonardo Ortiz participarán del IX Encuentro Nacional de Jóvenes Profesoras y Profesores de Derecho Constitucional

El evento se llevará a cabo en la Universidad Austral.

17 / 08 / 2023

El jueves 24 y el viernes 25 de agosto se realizará el IX Encuentro Nacional de Jóvenes Profesoras y Profesores de Derecho Constitucional en la sede Puerto Montt de la Universidad Austral. En esta ocasión participarán dos profesores del Departamento de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales: Leonardo Ortiz y Tamara Carrera.

El 24 de agosto el académico Leonardo Ortiz participará del Panel I con su ponencia “Las garantías del (in)existente derecho al olvido digital en Chile”.

Por otra parte, el viernes 25, la doctoranda en Derecho UDP Tamara Carrera será parte del Panel VII y presentará “¿Se traslada el desacuerdo sobre cuestiones morales desde la sede legislativa a la reglamentaria?”.

Puedes revisar el programa completo del Encuentro a continuación: