Tercer Coloquio en regiones «Modernización del Derecho de Obligaciones»

La Fundación Fernando Fueyo Laneri invita al tercer coloquio en regiones, en el cual se expondrán diversas cuestiones en relación al moderno derecho de obligaciones.

En la ocasión expondrán:

• Patricia López Díaz: Responsabilidad precontractual por retiro. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Universidad de Valparaíso.
  • Iñigo de la Maza Gazmuri: Vicios del consentimiento. Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Derecho Civil en Universidad Diego Portales.
  • Claudia Mejías Alonzo – Remedios por incumplimiento. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Álvaro Vidal Olivares – Resolución. Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Católica de Valparaíso.
  • Carlos Pizarro Wilson – Indemnización de perjuicios. Doctor en Derecho de la Université Paris 2 Panthéon -Assas. Profesor de Derecho Civil en la Universidad Diego Portales.
  • María Graciela Brantt – Caso fortuito e imposibilidad. Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Profesora de Derecho Civil en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Modera
José Luis Maureira
Abogado y Juez Titular del Juzgado de Letras de Pucón.

La actividad se realizará el sábado 7 de diciembre de 15:30 a 17:00 horas, en el Hotel Casa Solaria, Pucón.

La entrada es liberada, previa inscripción en contacto@hbfs.cl