V y VI Concurso Nacional de Estudiantes de Pregrado: Semilleros de Derecho Procesal

Inscripciones hasta el 15 de junio de 2021.

24 / 05 / 2021

El Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, la Red Chilena de Investigadores en Derecho Procesal (RED Procesal) y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), convocan a los alumnos/as de derecho del país a participar en el V y VI Concurso Nacional de Estudiantes de Pregrado – Semilleros de Derecho Procesal, los que se realizarán conjuntamente el 18 y 19 de agosto de 2021.

La realización conjunta de la V y VI versión del concurso obedece al complejo panorama sanitario que tuvimos a nivel nacional en el último año. En esta versión conjunta se aceptará que las universidades presenten trabajos en la temática prevista para el 2020 (Proceso constituyente y administración de justicia) y en la temática prevista para el 2021 (Sistema de justicia post pandemia), o en ambas, considerando la importancia de estas materias en la contingencia jurídica nacional e internacional.

Los interesados deberán inscribirse hasta el día 15 de junio de 2021 enviando un correo electrónico a [email protected]

Los trabajos deberá(n) ser enviadas(s) hasta el día 09 de julio de 2021 al siguiente correo electrónico: [email protected]

Ver bases concurso

¡Te esperamos!