Víctor Beltrán se convierte en candidato a Doctor en Derecho UDP

Beltrán también es académico e investigador adjunto del Programa de Reformas Procesales y Litigación UDP.

31 / 07 / 2023

El profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales Víctor Beltrán presentó su Proyecto de tesis del Doctorado en Derecho UDP el pasado 23 de junio. El ahora candidato a doctor, defendió su proyecto “Understanding the prosecutor-police relationship within criminal investigations. An empirical study on the Ministerio Público’s functional direction of the police”, que cuenta con la supervisión del académico UDP Claudio Fuentes Maureira.

En la instancia, desarrollada en el Auditorio N°2 de la Facultad, la comisión evaluadora estuvo integrada por el profesor Javier Velásquez (Universidad de la Frontera) y por Judith Schönsteiner, académica e investigadora del Centro de Derechos Humanos UDP; y Fernando Londoño, académico y director de Posgrados de Derecho UDP.

El Doctorado en Derecho de la Universidad Diego Portales, que cuenta con la máxima acreditación para programas de posgrado, busca formar investigadores e investigadoras calificados(as) en materia jurídica, capaces de desempeñarse competentemente en diversos contextos en los que dicha investigación es requerida.

Puedes encontrar más información sobre el proyecto de tesis de Beltrán a continuación: