Llamado a Concurso Público Ayudantes Docentes Estudiantes Ad-Honorem del Departamento de Derecho de los Negocios

Las postulaciones se recibirán hasta el día 05 de agosto de 2021, a las 12:00 horas.

02 / 08 / 2021

La Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales llama a concurso público para proveer 2 cupos de ayudantes docentes estudiantes ad-honorem de su Departamento de Derecho de los Negocios, un cupo para Derecho del Trabajo y el otro para Derecho Comercial.

Las/os ayudantes docentes estudiantes ad-honorem son estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales que, en el marco de un proceso formativo, desarrollan -voluntariamente para un/a profesor/a- funciones de apoyo relativas a repaso de conceptos, desarrollo de ejercicios o casos, fichaje y análisis bibliográfico, supervisión de pruebas, corrección de ejercicios, talleres, controles y otras evaluaciones; todo bajo la guía y supervisión directa del/la profesor/a responsable.