Profesora Paula Parra participó en el XV Congreso Regional Latinoamericano de la International Fiscal Association (IFA)

COMPARTIR

27 / 05 / 2025

La académica Paula Parra, de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, participó del XV Congreso Regional Latinoamericano de la International Fiscal Association (IFA), celebrado en Asunción, Paraguay, entre el 20 y 22 de mayo.

“Fue muy enriquecedor presenciar los paneles presentados por los distintos expertos, abordando aspectos tales como estructuras de inversión en Latinoamérica, intercambio de información fiscal, ESG en tributación internacional, entre muchos otros”, comentó la profesora.

“Fue una gran oportunidad para conectar y reconectar con excelentes profesionales de toda la Región”, agregó Parra.

El Congreso de IFA LATAM se ha consolidado como el principal evento de derecho tributario en América Latina. Este año, la agenda académica estuvo compuesta por varios seminarios que abarcaron una variedad de tópicos actuales, como las reformas tributarias en los países latinoamericanos, las normas de precios de transferencia, entre otros temas centrales de la tributación internacional.